jueves, 2 de marzo de 2017

Vendo mi alma al meta!!

Que pasa gente!!!

Estoy bloqueado y no tengo muy claro que leches jugar. En este torneo me toca imperio  (voy cambiando de facción en cada torneo "gordo"). Y creo que voy a vender mi alma al meta :*(

Me encanta analizar lo que se está jugando en cada momento (por eso la creación de este blog, tener todo controlado y resumido). Siempre intento llevar algo original, que vaya bien contra escuadras metajuego pero por diversas circunstancias, esta vez no dispongo del tiempo necesario para testear en condiciones.

En un derroche de ingenio y prepotencia sin igual, voy a comentar la escuadra con la que voy a jugar (posiblemente) y sobretodo el por qué.

Vendiendo mi alma al meta (100/100)
==================================
TIE Defensor: Rexler Brath (37)
+ Finta (2)
+ TIE/x7 (-2)

TIE Defensor: Coronel Vessery (35)
+ Instinto de Veterano (1)
+ TIE/x7 (-2)

Caza TIE/FO: "Jefe Omega" (21 + 8)
+ Finta (2)
+ Repetidor de Comunicaciones (3)
+ Blindaje Mejorado (3)

Rexler Brath


Piloto de skill 8, cuya habilidad de piloto la veo eventual y no la potencio con mejoras tipo maestría pero hay que tener en cuenta. Le equipo con el título over del momento para muchos (TIE×7) y con un talento que le va de lujo al x7, "Finta" (Cuando ataques, si tienes una ficha de Evasión, puedes cambiar 1 de los resultados "esquiva" del defensor por un resultado "ojo"). Si suena la flauta y puedo dar la vuelta a las cartas asignadas gastando una concentración, de lujo. Pero yo busco un piloto de skill 8 con talento de élite libre.

No descubro nada nuevo, pero necesito más iniciativa por si me enfrento a otros defenders o naves de skill 7 <  para partir con una pequeña ventaja y que mis recolocaciones sean efectivas.



Coronel Vessery


Nave que naaaadie se espera dentro de una escuadra con defenders (ironía) XD. Piloto de skill 6 que subo a 8 con el talento de élite Instinto de Veterano y completo con em título ×7. Para poder activar su habilidad de piloto meto otra cosa innovadora -_-U .


Jefe Omega 


Sep. Otra nave que nunca se ha visto en las mesas de juego XD. Como siempre digo, para mi el mejor 1 vs 1 de todo el juego. Skill 8 que necesita fijar blanco /°o°\ y de rebote activo a vessery. 
Lo equipamos con el pack, que creo básico, Finta (Cuando ataques, si tienes una ficha de Evasión, puedes cambiar 1 de los resultados "esquiva" del defensor por un resultado "ojo") + Repetidor de Comunicaciones  (No puedes tener más de 1 ficha de Evasión. Durante la fase Final, no retires de tu nave las fichas de Evasión que no hayas usado.) Tremendo si tienes fijada a la nave que recibe el ataque. Para completar le aumento el casco en 1 por medio de blindaje Mejorado y darle más resistencia. 


+CURIOSIDADES

Es una de tantas escuadras basadas en 3 ases imperiales. Lo bueno es que llevo tres naves de iniciativa 8 para poder decidir libremente su orden de activación en cada una de las fases y jugar con ello. Dos de los tres componentes necesitan un bf para explotar su habilidad, esto deja libre del "combo" a Rexler.

Como estoy acostumbrado a sacar carencias de las escuadras "meta", a esta le veo muchos fallos. No dispongo de skill 9, tan necesario ahora mismo si nos enfrentamos a muchas escuadras que ven juego en la actualidad.
No parte con ventaja Vs attanni, ya que sólo dispongo de jefe omega y es una nave individualista.

No todo va a ser malo. Dispongo de economía de acciones por el título ×7 o el Repetidor de Comunicaciones, la iniciativa de toda la escuadra es 8 y juego con tres naves con pegada con alta resistencia por sus 17 puntos de estructura casco + ficha de Evasión en cada nave.


+POSIBILIDAD DE TROLLEAR

Como no voy a testear la escuadra, voy a pecho descubierto, podré decir que es "mi primer torneo con defenders" ó "he decidido probar defenders, a ver como funciona" XDD. Así entraré en la mete del contrario jajajaja....


+MENSAJE AL FLUCD (mensaje troll, no lo toméis en cuenta XDDD)


Tíos, soy un vendido. Quiero ganaaaarrrrg!!!!. Realmente mi alma troll me obliga a ir con el más débil y con el señalado por la sociedad. XD
Os sigo queriendo y espero que vosotros a mi también jajajaja......


+CONCLUSIONES FINALES.

Es buena escuadra pero con bastantes cruces complicados, intentaré mejorar mi magnífica posición del último open (2-4 terminando el 174 XDD).

Un saludo, espero que os haya sido útil para ver otra escuadra imperial de 3 ases y sobretodo ameno de leer. Si quieres poner un comentario para cualquier cosa, hazlo sin miedo y......

Nos vamos leyendo  <3

19 comentarios:

  1. Una pena... Otro ídolo que cae...
    Y una pena también que el protectorado toguapocustomrepintao se quede en la estantería (de mi casa)
    Solo puedo decir una cosa más mientras voy a buscar mi porra... TRAITOR!!!! 😑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jop. No me apetece jugar attanni :(

      P. D. Quierooooo ganaaaarrrrg!!

      Eliminar
  2. Al Open con Defensores?? Con un par sí señor, jajaja. Igual echas de menos el motor iónico doble cuando pilles tensiones (Assaj)

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tío no cegado por el odio XDD

      Lo había pensado manolo, pero me gusta más así. Que quede claro que puedo estar equivocado;)

      Eliminar
  3. Vendido!!! Culoduro!!! Autoplayer!!! Vendido (otra vez)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya se les tiene pillada la medida me da por jugarlos :).
      Sep. Soy un vendido, Culoroto, autoplayer, vendido jajajaja

      Sinceramente no les veo en su mejor momento (modo lloro preventivo on jajajaja)

      Eliminar
  4. Te propongo un pequeño cambio para ser un poco más diferente:
    Ponle a Vessery el otro título y el rayo tractor (quitando el Blindaje de Omega). Aumentarás tu potencia de fuego y al ser las 3 naves ini8 , todas se pueden aprovechar del tractor. Es verdad q Vessery se convierte en el "Biggs" de la lista pero en realidad ya va bien pq él solo no vale "para nada" (si no tiene naves que le fijen por él).

    Ahí dejo mi sugerencia, en cualquier caso, yo creo q es buen momento para llevar defenders ya que ahora están mal vistos, pocos habrá! (modo ironía on)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lista es mas divertida, más agresiva y mucho más rápida a la hora de coger a uno desprevenido... pero quien va desprevenido a las mesas altas de un Open? Yo veo que el tie D tiene pase culoduro si va con dos ojos (lanzadera y oficial de la flota), pero ya es una lista muy diferente.
      Solo veo dos cosas malas en llevar defenders (por las que luego habrás de hacer penitencia): Contribuir a la saturación generalizada y al hartazgo general por una parte, y encarar el doble fracaso por la otra: la posibilidad de palmar de todos modos... Y encima con defenders! A parte de esto, es una de mis naves favoritas del juego.

      Eliminar
  5. Si mejoras tu impresionante resultado del año pasado, Joel y yo te sacamos a hombros del pabellón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso llevo defengders.

      PD he engordao

      Eliminar
    2. Hidalgo82 va a ganar el Open.

      PD: de nada Oriol xD

      Eliminar
    3. Cabrones!!!! Ya empezáis a bendecir como el año pasado XDDD

      Eliminar
  6. Para mi gusto, mover después con defenders no es bueno. Son muy predecibles y te bloquearán los koroigan. Complicado recolocarse si te quitan la acción :/.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Creo los Defenders sufren contra ases que se recolocan despues de tu movimiento, efectivamente son predecibles.

    Animo en ese Open, y cuidado con los emparejamientos

    ResponderEliminar